NECESIDADES ESPECIFICAS

 Tenemos que tomar en cuenta que las características de las aplicaciones móviles no son lo mismo que de una de PC o consolas. También pensar a largo plazo la evolución de la aplicación, la estabilidad y características de pago.

  • Lo primero que hay que temor en cuenta es de que si sólo desarrollarlo en una sola plataforma o en muchas diferentes tanto dispositivo como sistemas operativo. La ventaja del primero es de que todos los esfuerzos se enfocaran en uno sólo,  pero esto disminuirá en el volumen del mercado. Por otra parte el volumen de mercado crecer, pero tendríamos que multiplicar recursos y adaptarnos a las características en cada una de ellas.
  • Lo segundo es que hay que ver es en las limitación distintos los móviles que del escritorio (homónologos), ya que su resultado cera menor ya que no tendrá mas eficiencia que en las de PC o escritorio. Aquí tenemos que tener en cuenta de que si el usuario no tiene un móvil de ultima generación tal vez no pueda acceder a nuestra aplicación.
  • Lo tercero es enfocarse que hace limitar en otras cosas como la batería, la conectividad, el uso de datos, la velocidad de red y el posicionamiento si la aplicación necesita el GPS.
  • Lo cuarto es saber si se hará en dispositivo reales o sobre de un emulador. La ventaja de hacerlo en dispositivos reales es de que tenemos elementos a nuestro alcance que necesitemos y una ejecución real y la desventaja de este es de que perderíamos muchos recursos para todos los dispositivos. Por otro lado la ventaja de hacerlo en un emulador es de que seria muy versátil y la desventaja de esta es de que los resultados serán tardíos y si necesitamos algunos de los sensores no podrá salir bien los resultados.
  • Lo quinto si esta conformado de un equipo pequeño nos darán unos fallos ocultos, aunque esto cambia conforme mas usuarios use nuestra aplicación. De igual manera hay que dar mantenimiento a nuestras aplicaciones, dar una actualización para los usuarios se actualice y así llegar a mas gente para usarlo, de igual manera hay que cuidar lo que actualicemos de la aplicación para que sea satisfactorio a los usuarios.
  • Lo sexto desde el principio hay que saber en donde queremos publicar la aplicación, ya que las distintas tiendas de aplicaciones sus requisitos son totalmente distintos entre si para poder publicar nuestra aplicación. También hay que saber la monetización de nuestra aplicación ya que de ella dependera y por otra lado los beneficios obtengamos.


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